¿Son Ratas o Comandos de Élite?

Pensando, pensando he llegado a la deducción de que realmente tras estos para muchos repugnantes y personalmente entrañables roedores hay más conflicto militar del que parece: La primera coincidencia la veo junto al listado de nombres diferentes que tienen los comandos y las ratas…

CIA

FBI

SWAT

FBI

DHS

DSN

Creo que se nota que estos son americanos…

Superreino: Eukaryota
Reino: ……..Animalia
Filo: …………Chordata
Subfilo: …….Vertebrata
Clase: ……….Mammalia
Subclase: …..Theria
Infraclase: …Eutheria
Orden: ……..Rodentia
Suborden: …Myomorpha
Familia: ……Muridae
Subfamilia: Murinae
Género: ……Rattus
Vamos lo que viene siendo una rata de toda la vida…

Pero realmente, ¿qué capacidades de supervivencia más propios de un comando tiene una rata?

Alimentación

Las ratas comen de todo: En las zonas urbanizadas se alimentan de la comida almacenada o de los desperdicios. En zonas no urbanizadas, se alimentan de frutos, raíces, pequeños mamíferos, insectos y materiales muy diversos tales como papel, madera, goma, plomo, estaño o plástico. No rehusan la carne en putrefacción de otros animales. No pocas veces provocan la muerte de animales dormidos, incluso los de considerable tamaño. El canibalismo esta muy extendido en la especie, y algunas ratas, sobre todo las más jóvenes, son devoradas por sus padres. La rata es una nadadora excepcional y atrapa peces pequeños y cangrejos, también puede aplastar caracaoles e insectos acuáticos.

Habilidades

Estos roedores son agilísimos, trepan hábilmente y logran incluso subir por las paredes mas lisas, nadan muy bien, son buenos saltadores y saben cavar. Se orientan perfectamente en la oscuridad. La flexibilidad de su esqueleto las permite introducirse en las viviendas por agujeros estrechos. Son capaces de perforar madera y hasta tuberías de plomo. Soportan temperaturas de hasta 30º bajo cero. Sus sentidos están muy desarrollados, sobre todo el oído, el olfato y el gusto. Se muestran aguerridas y muy dañinas y no existe obstáculo capaz de detenerlas, ya que roen las vigas y atraviesan hasta los muros más gruesos. Las pérdidas mundiales ascienden cada año a 600 millones de €. En cuanto a sus facultades intelectuales, sin duda están bien dotadas, sobre todo para la astucia: las ratas se llevan huevos sin romperlos. Dice el investigador que para ello, los animales trabajaban perfectamente organizados: uno sujetaba el huevo con las patas, manteniéndolo asido. En esta postura, evidentemente, no podía moverse. Entonces, otro individuo lo agarraba por la cola, arrastrándolo hacia la madriguera en unión del botín…Hubo militares que nunca llegaron a tanto…

Información verídica sacada de Wikipedia ^^

Tened cuidado porque aún están a tiempo para tomar las riendas del mundo con un par de Golpes de Estado…


Anuncios

6 comentarios

  1. ¿Llegará el día en el que las hormigas y las ratas tengan el placer de enfrentarse entre ellas?

    Si las ratas con comandos de élite, las hormigas serían……legiones romanas….

  2. Hmmm sería una dura carnicería :o…pero no debemos preocuparnos el Tratado de Cabrales acordó una tregua entre estas razas durante los siguientes 325 años por lo que no tendremos el placer de disfrutar de tal contienda 😦

  3. Pero ten en cuenta la opinión pública también. La humanidad ve a las ratas como una plaga y un enemigo (los portadores de la peste negra, cuanto menos!), encambio, las hormigas son unas simpáticas constructoras-recolectores.

    Si hasta tienen dos películas de dibujos animados! xD

    Las ratas no tienen nada que hacer….

    (Es broooooma xD)

    • Las ratas tienen asombrosas pelis como Ratatouille!! Grandes éxitos que supieron combinar el espíritu de la buena cocina con las ratas y un pringado que no venía a cuento en la peli xo había que hacer relleno…

  4. Las cucarachas son DIOS pero no tienen el apoyo mediatico e las empresas que tienen los roedores, la única mención a estos seres de genética es al principio de la primera de Heroes….

    ¡¡Quiero pelis de cucarachas para ayer!!

    PD: En fallout 3 hay cucharachas mutantes, ponme 4 docenas

  5. Cucarachas…mucha propaganda pero al final serían las primeras en caer tras un desastre termonuclear…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: