Premios Darwin

  • Carismático presentador: Muy buenas noches y bienvenidos a una nueva edición de ¡1,2,3 loleé otra vez! Presentamos a nuestro random concursante de hoy y comenzamos con el concurso. Por 25 créditos* diga cosas jocosas y/o risibles.
  • Personaje que al principio cae bien pero que si muere no se le echa especialmente de menos: Pos no se, vídeos de gatos en situaciones LOL.
  • CP: Correcto.
  • PQAPCBPQSSMNSLEEDM: Vídeos de gente pegándose hostiacas como panes
  • CP: Correcto, prosiga.
  • PQAPCBPQSSMNSLEEDM: El blog Muerte, Destrucción y Caos….
  • CP: Incorrecto ya que dicho blog a pesar de no ser jocoso por los contenidos si que su nula calidad hace que se una apuesta más que risible, ahora vete a tu casa y te quedas sin chalet en Torremolinos y yo me quedo aquí levantando la ceja durante media hora más.

Si cojemos el vídeo de las hostias superlativas, lo mezclamos con globos de helio, móviles sin batería, motores de propulsión sin frenos y enemas de Jerez y lo mezclamos con un poco de mala hostia obtendremos los Premios Darwin,  ¿qué no sabes lo que son? Detrás del salto…

Los Premios Darwin son unos premios que se conceden en los E.E.U.U. y que se otorgan a los individuos que hayan librado a la humanidad de sus genes, ya sea por muerte o por castración.Dicho así suena muy fuerte lo sé pero viendo los ganadores de este pasado año 2008 lo entenderéis y puede que os partáis el ojete incluso. Para ganar dicho concurso hacen falta una serie de requisitos mínimos, que enumeraré a continuación:

  1. Excelencia: Asombrosa falta de sensatez (O lo que es lo mismo hacer una gilipollez como el templo del Shadow of the Colossus de grande)
  2. Autoselección:  Causar la muerte de uno mismo ( No vale reventar una mina antipersonas en la oreja de un colega)
  3. Madurez: La persona debe estar en su sano juicio (Mayor de edad y que no sufra ningún tipo de discapacidad mental)
  4. Veracidad: El acontecimiento debe ser verificado (No se acepta el primo de amigo de la hija del perro de mi abuela bailó la conga en el Himalaya y con la música tan alta que provocó una avalancha mortal.

Ahora que ha quedado más o menos claro qué son los Premios Darwin vamos a enumerar los ganadores de este año 2008:

  • Octava posición: Detroit, a un hombre de 41 años se le caen las llaves por una alcantarilla y como vio agua se lanzó de cabeza a la alcantarilla, ¿El problema? Que el agua solo tenía medio de altura…
  • Séptima posición: San Francisco,  un corredor de bolsa realizaba footing tan tranquilo (¿huiría de la crisis?) que ni se fijó que delante había un acantilado de 30 metros.
  • Sexta posición: Lugar desconocido, Daniel Jones de 21 años se aburría en la playa y se puso a cavar un agujero de 2 metros y medio de hondo para protegerse del viento, ya dentro y protegido de cualquier ataque Aero de un random mago de Final Fantasy, pero tras un mortífero Aero++ de Lulu derribó su inexpugnable refugio y se quedo enterrado a pesar de que los presentes intentaron sacarle, no pudieron y la policía tardo 1 hora en sacarlo cuando ya estaba muerto.
  • Quinta Posición: Paradero desconocido, Santiago Alvarado de 24 años intentó entrar a robar en una tienda de bicis por el techo, cayó y la linterna que sujetaba con la boca se le clavó en la base del cráneo.
  • Cuarta posición: Sylvester Briddel Jr, 26 años, con los colegas aceptó una apuesta de  que no sería capaz de ponerse una pistola cargada con 4 balas en la boca y apretar el gatillo.  Vaya si se atrevió…
  • Medalla Bronce: Paul Stiller, de 47 años y su esposa Bonnie estaban aburridos en el coche y su mente se iluminó con una gran idea, tirar dinamita por la ventana a ver que pasaba. Lo hicieron sin darse cuenta de que las ventanas del coche estaban cerradas.
  • Finalista: Otra apuesta en esta ocasión Kerry Bingham hacer puenting desde el puente más alto del pueblo, pero a sus colegas se le olvido llevar el material necesario, con una cuerda que yacía tirada por las inmediaciones saltó al vacío. Con la cuerda atada a una pierna y tras una caída de 40 m la cuerda se tensó y el pie fue arrancado brutalmente, sobrevivió a l caida pero su pie sigue sin localizarse, único caso en esta lista que no cumple los requisitos.
  • And the winner is: Friedrich Riesfeldt, empleado de un zoológico alemán, dio a un elefante constipado 22 dosis de un laxante animal y un barril de moras, higos y ciruelas pasas antes de que el paquidermo consiguiera defecar. Los investigadores dijeron que Friedrich, de 46 años, intentaba aplicarle un enema de aceite de oliva cuando la bestia descargó.La imponente fuerza de la inesperada defecación del elefante golpeó al colega. Riesfeldt y lo arrojó al suelo donde éste se golpeó la cabeza contra una roca mientras el elefante continuaba evacuando más de 100 kilos de excremento encima de él.

Estos son los ganadores del año pasado, espero haberos hecho pasar un buen rato y no se olviden de comentar.

*Sí, Mass Effect es dios.

Anuncios

3 comentarios

  1. Al final del cartel del Darwin Award el ultimo se estaba cayendo x un barranco no era?? xD

  2. […] Y como todos sabemos Mass Effect es DIOS solo hay 2 tipos de muertes históricas: o bien morir aplastado por 100 kg de heces de paquidermo o bien posiblemente la mejor muerte de todas: ¡¡MUERTE POR […]

  3. XDXDXDse salen los premiosXDXDves lolo,yo si qe pongo un comentarioXDXD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: