[Reflexiones de baratillo] Febrero

Reflexiones, que no polémicas de baratillo, de eso ya se encaraga el amigo Funspot de Game Over, y os preguntareis de que hablaré en este post, ¿de si The Killers ya está el noveno en la lista? de momento no, ¿de qué el Madrid está a 7 puntos y parece que hayamos ganado la liga ya? tampoco. Entonces, ¿de qué coño vas a hablar? Pues ni más ni menos de el mes de Febrero. ¡WTF!

Febrero, gran mes o nó porque es el más corto. Mucha gente lo espera por random sucesos ya sea el cumpleaños de Ken Masters es decir 14 de febrero. ¿Qué la gente celebra ese día San Valentín? Mentira, todos adoramos a Street Fighter y nos congratulamos con nuestro Dios Ken que si no me equivoco es el rubio…

Otros esperan Febrero como agua de Mayo por los Oscars,  la gran fiesta del cine mundial donde se premian a los mejores actores, directores, etc del mundillo del Yelmo Cieneplex. Y en esta gala de los Oscars donde los Glamourmetros llegan a los niveles más altos de el año, le entregaron la estatuilla dorada a nuestra Pene más nacional, y no me refiero a Nacho Vidal, si no a nuestra amada y respetada en silencio por todos Penélope Cruz.

Pero si este año 2009 ha habido un acontecimiento histórico a lo largo de este mes de Febrero no ha sido otro que el que un servidor de ustedes se haya pasado Mass Effect, joder que puta grandiosidad de juego, coño 31 horas de continuos orgasmos exactas me ha durado y ha sido enorme, joder. Pedazo de final que tiene el jodido y que bien implantada queda la música y sobre todo es ENORME la canción de los créditos, dicho lo cuál Mass Effect es DIOS.

Anuncios

2 comentarios

  1. Para tu proxima cumple un diccionario de regalo ^^ Cada día te luces más con las faltas de “Hortógarafia” xD

  2. ¿Crees que releo lo que escribo? El de los Premios Darwin está petado de patadas en los cojones a la sacrosanta RAE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: