Mí mamá me ha dicho que las consolas son como restaurantes…

Quien fuese analista de videojuegos para soltar gilipollecesy cobrar de ello (Espera voz interior, ¿estás diciendo que los amigos de la COPE porían ser analistas de videojuegos? No creas porque no creo que sean lo que es un videojuego seguramente pensarán que es la reencarnación del demonio COMING SOON, ¿qué no sabes que ha que viene eso de COMING SOON? Qui lo sa…

Michael Pratcher, quedense con el nombre ¿Se acuerdan? Pues yo tampoco… Al lío nuestro carismático protagonista ha soltado una perla gorda en la que se mete con los usiarios de la Wii (Esa gran consola, que ha revolucionado el mundo de los videojuegos con un control novedoso….)

“La audiencia de Wii no es lo bastante sofisticada para saber cómo se compara el juego que están comprando con títulos como, por ejemplo, Gears of War o Little Big Planet, porque probablemente no tienen una Xbox 360 o una PlayStation 3”,

Además continua cubriendose de mierda haciendo una curiosa comparación culinaria.

“Compran los juegos de Wii que compran por la misma razón por la que la gente va a McDonald’s. McDonald’s no tiene mucho reconocimiento en las críticas gastronómicas pero es asequible, es consistente, y sabes lo que te van a servir cuando vas.”

Y continua metiendose incluso con mi blanquita:

“Nintendo se ha convertido en un restaurante de comida rápida, mientras que Sony es el restaurante de alto standing y Microsoft se ha quedado en un punto medio”

A lo que yo le respondo con una interrogación:

¿En cuál está Mass Effect?

enga señor anañista, dediquese al parchís que yo me voy a dormir que ya son horas.

Responder

