¡El fin del Mundo se acerca! Escondeos o sucumbireis

En estos tiempos de crisis/rumoresdecancelacióndeTheWitcherparaconsolas/tengo3piscinas uno no deja de oir, leer y ver sucesos apocalípticos como la aparición de la Wii y demás fanfarria causante de la degenaración de actual generación de adolescentes  (en la que nos incluímos los autores de este humilde y por que lamentable blog)  ya podrán ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones y así llevar este mundo un poquitito más a la mierda si es que es posible.

Reggie Fils-Aime: "A que te tiro un barril"

Por eso no es extraño la aparición desmedida de fechas y enfermdades que traeran el fin de la vida tal y como lo conocemos, vease el 2012 o la gripe porcina lo que está claro es que vamos a morir infectados por un virus que nos conviertan en zombies o vámpiros (Crepúsculo NO) y existen pruebas de que ese acontecimiento está más cerca de lo que nos esperamos.

En efecto dentro de random años en España volverán las pesetas y la amable gente de pueblo recibirá a los turistas con un acogedor : “DETRAS DE TI, IMBESIL” y la única forma de sobrevivir es coger munición suficiente y diferentes tipos de plantas curativas (vease amarilla, verde y roja) y colocar suficientes máquinas de escrbir en el camino para usarlas de CheckPoint y el único heroe capaz de salvarnos será como no un puto emo, lo dicho el mundo se va a la mierda.

No solo España se llevará la peor parte en Africa, un tipo con carisma negativo, cara de mono y unos brazos más grandes que la puerta de Alcalá (Mirala, mirala…) el cual demostrara su hombría siendo incapaz de caminar y apuntar ala vez como se aprecia en este video. Si señores el futuro de los pobre negros de un pueblo perdido en África estan en manos de este hombrachon y de una zagala de muy buen ver que luchan contra el fan #1 de Mijatovic. Suerte para ambos y para todos porque visto lo visto nos vamos a la mierda…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: