4 8 15 16 23 42

Tras el asombroso e increible apoyo que hemos tenido en los últimos comentarios que nos han llegado por parte de 1 millon de lectores me he decidido hablar de los vicios y drogas actuales,y  no, no me refiero a aquellas de las que te comes 60 para traficarlas via avión y solo defecas 56. Ese tipo de drogas ya verán un gran y amplio post dedicado a ellas siempre desde el respeto y la seriedad, o no, teniendo en cuenta la infame calidad de este blog.  Hoy hablaremos de chan, chan, chaaaaan…

La sacrosanta RAE no contempla la palabra vicio como se entiende en estos años: vease coger algo y no soltarlo hasta que te lo acabes, ya sea un juego, libro, pinícula, canción, etc… Y se preguntaran ustedes estimados lectores por que no aparece en la RAE dicha ascepción de esta carismática palabra y entonces es cuando yo digo:

“No sale porque Borau no ha visto las vacaciones de mi primo hermano Jack Shepard y demás gente con un oscuro pasado”

Uwe Boll NO  se te ocurra ni pensar en hacer una película o te perseguiré y acabaré contigo como ya debería haberlo hecho antes alguien.

¿De qué va LOST? Se preguntará aquel sujeto que ha estado metido en una cueva o en un isla perdida durante los últimos 5 años, yo le respeto y le contaré de que va la serie.

El vuelo 815 de Oceanic entre Sidney y Los Ángeles sufre un accidente y el avión acaba en una isla perdida en el pacífico y solo sobeviven 47 personas de los que hay más o menos 10  carismáticos y con una historia oscura  y otros 37 personos sin carisma que solo salen para aplaudir por random momentos de alegría y jolgorio. En un principio parece que están solos en esa isla y que han acabado allí por casualidad pero no todo es lo que parece…

Serie recomendada no, RECOMENDADÍSIMA, para todos los que no la hayan visto, pero eso si empezais esperad a acabar los examenes o a que tengais tiempo libre de sobra.

Anuncios

2 comentarios

  1. Esa serie es peor que la heroina niño…xD

  2. Diego xdios …..de lo que no se sabe es mejor callarse (como diria el viejuno d los crimenes de oxford xD)……xDxDxD….si algun dia la ves asi x casualidad ya que no creo que lo hagas conscientemente deido a tu…”opinion”¬¬……ya veras como te gusta!…..xcierto .!!….la entrada mola mr shepardxD!!^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: