Recomendación: Faunts

Como el día está bastante sosete y no hay noticias jugosas. He decidido salirme por la tangente y hacer una recomendación músical de un grupo que acabo de conocer en mayor profundidad y que son jodidamente buenos: Faunts.

Faunts es un grupo de indie rock con ciertas tendencias electrónicas formado a finales del año 2000 por los hermanos Steve and Tim Batke, guitarrista y teclista respectivamente, asemás ambos comparten la labor de ser voces principales bajo el sello de Friendly Fire Recordings. En 2005 salió a la venta su alum debut: High Expectacions/Low Results el cuál fue bien recibido por parte de la crítica y no así por parte del público.

En 2006 sacaron al mercado un EP de 40 minutos de duración con el cual lograron reconocimiento internacional debido a que uno de sus temas (M4 pt. II) fue utilizado por BioWare en los créditos finales del sobresaliente Mass Effect.

Fell.Love.Thinking.Of su último albúm vió la luz el 17 de febrero de este mismo año y fue comùesto durante el transcurso de las giras que realizarona lo largo del año 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: