A Courtney Love no le pone Kurt… al menos el Virtual

Si señores, y es que tal y como publicaba ayer el periódico “El Mundo”, la viuda de Kurt Cobain, el rubito carismático de Nirvana que se suicidó, arremete contra Activision en una denuncia por ver a su queridito tokando temas de otros…

Si es que muerto eres un vendido chico...

Si es que muerto eres un vendido chico...

Courtney Love, viendo que en el videojuego era posible ver a Kurt tocando temas de Bon Jovi se asoció junto a dos antiguos miembros de Nirvana para dictaminar que “Habría sido penoso para él soportarlo” y amenazar a Activision pidiendoles que retiren el novedoso Guitar Hero 5 del mercado para modificarlo y quitar esas escenas de Kurt.

Lo que pocos saben es que precisamente estos tres recibieron por vender los derechos del muerto y de la banda virtual en general 4 millones de dólares, de los cuales la mitad se los llevo inmerecederamente Courtney Love que en Nirvana pinta tanto como Yoko Ono en los Beatles: Solo el rollete de uno de ellos.

Esta mujer parece estar acosada por una docena de querellas y tanta es la presion de algunos de los juicios que según la fuente del periódico en cuestion “podría incluso llevarle a la carcel alguna de estas querellas”.

Lo que hace necesitar dinero que ni al rubito lo dejan en paz…

Además Bon Jovi…

Estará vendido al pop pero…

¿Quién no ha escuchado el mítico Livin on a Prayer por Dios? ¿ O tal vez un Have A Nice Day (H.A.N.D.) ?+

Desde luego esta juventud…

Anuncios

Una respuesta

  1. Como que los de Activision se pasaron esta vez, con la codiciosa idea de tener a los rockstars mas famosos en su juego, han hecho cualquier cosa esta vez, Curt “debe estar retorciéndose en su tumba” (frase simpsoniana). Igual veo medio difícil que sedan a la denuncia de Courtney. Saludos.Gr@yFoG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: