Bethesda denuncia a Interplay por el MMO sobre Fallout

La noticia del día no es otra que la denuncia por parte de Bethesda a Interplay a pesar de que en este caso esa última sea la propietaria de los derechos del posible desarrollo o no de dicho juego. entonces, ¿por qué es la denuncia? Los motivos detrás del salto.

Artwork de Project v13. El juego en cuestión

Artwork de Project v13. El juego en cuestión

Bethesda (creadores de entre otros títulos: Fallout 3,  Oblivion y toda la saga The Elder Scrolls) compró en 2004 los derechos a Interplay para la explotación en exclusiva de la saga Fallout, sin embargo Interplay se reservo el derecho para el desarrollo de un título MMO que es el protagonista de esta disputa legal.

Interplay se quedo con dichos derechos a cambio de ciertas condiciones: Poner en marcha el desarrollo en marcha del proyecto en un máximo de 2 años después de la firma del acuerdo y  de obtener 30 millones de euros de presupuesto para el proyecto, y si no cumplían con dichas condiciones perderían los derechos de dicho acuerdo.

Bethesda denuncia una infracción del acuerdo ya que Interplay no ha cumplido los plazos de desarrollo a plena escala y que además no ha conseguido la financiación pactada en el acuerdo para el proyecto. No obstante, Interplay afirma tener todavía los derechos. El asunto pinta para largo.

Fuente

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola, me gusto mcuho tu blog. La verdad no tenia idea de esta noticia, como se nota que hay que leer con lupa los contratos ara no tener problemas.
    En cuanto a tu blog debo decirte que esta muy bueno, el diseño es fantastico y as noticias de lo más novedosas. Espero que pases por el mio y dejes algun comentario, dale?? Suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: