Curiosidades del Mundo del Rol: Flash Mob

Flash Mob
¿Qué demonios es eso se estarán preguntando muchos?
Ocurre desde hace un par de años que se dió una inusual moda en Gran Bretaña, Inglaterra a la cual llamaron Flash Mob.
La gente se aburría, querían poder organizar algo que sorprendiese a la gente y aún así quedarse en el completo anonimato, ser desconocidos entre todos, participar por la emoción de los eventos que se organizasen pero no querían ser pillados…
Después de que la gente acumulase estos sentimientos en sus corazones empezaron algunos atrevidos a organizar a través de foros tan humildes como incluso puede ser este a organizar eventos efímeros y sincronizados de gente totalmente desconocida. Flash Mob era la solución, algo que en español significa Multitud Instantánea. Son quedadas de apenas 1 o 2 minutos en la que todo el mundo sabe de antemano que debe de hacer. Cuando llega el momento (Todos con los relojes sincronizados con la hora de sus foros) se pone en marcha todo y a continuación se desperdiga todo el mundo.

Os voy a dejar unos vídeos porque esto es verlo para comprenderlo:

Muchos vídeos fueron borrados así que esto fue lo mejor que encontre aunque no son tan espontáneos sino más organizados y profesionales.
El mejor que vi una vez fueron 300 personas que fueron a un Toy’s R Us (Toisarás en canario xD) y se pusieron en el suelo arrodillados alabando a una escultura gigante de la girafa xD Duraron poco porque estorbaban y los guardias comenzaron a echarles y salieron por patas pero fue lo mejor xD
Lo increible es ver como reacciona la gente, ver sus rostros y reprimir la risa, pensar en como has cambiado la vida de esas personas por unos instantes pero que nunca lo olvidarán. Aquí acabo mi primer artículo de:
Curiosidades del Mundo del Rol

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: