Ouh yeah baby

^_________________________________^

^_________________________________^

Los japoneses son japoneses, puede resultar obvios pero eso conlleva según que cosas que en tierras occidentales son inexpicables. Como un culete valga más que una grandiosa odisea espacial.

Saltó recientemente la noticia de que Famitsus (caca de vaca de kobe japonesa) le ha dado una puntuación perfecta (40/40) al juego al que pertenece el culo que vemos justo arriba. Una decisión y perfecta absolutamente respetable si fuese la Famitsu de años ha cuando era respetable pero no la cosa sensacionalista que es hoy en día que regala by the face veanse casos como el Final Fantasy XII [irony] juegazo donde los haya y que marcará un antes y un despues en la industria del videojuego y sobre todo dentoro del género del JRPG [/irony] y luego a juegos atemporales les pone un 13 de 40. Hijos de puta…

Eso sí, habrá que catar para ver si es para tanto (que no creo) pero por el momento peinetaarrancamotos merece la pena, una pena que salga cuando Mass Effect 2 y me lo pierda.

PD: Sí, el post solo va para criticar famitsu, no tengo nada en contra del bayonetta-culo ni del bayonetta-juego. ¡Viva Platinum -Games y la madre que parió a Kamiya, cojoneeh!

2 comentarios

  1. Jajaja la verdad nunca me han gustado los anime/magna ni los juegs japoneses, es como si ellos tuvieran otro estilo diferente a los de todo el mundo.
    Por la forma en la que escribes me llevas a hacerte una pregunta ¿sos argentina? porque yo si y no encuentro muchos argentinos en wordpress y quiesiera sabes. Pasa cuando quieras por mi pág. tecnogamers.com.ar

  2. Soy español XD

Responder

