Ya falta menos

Hola 🙂

¿Alguien se acuerda de este blogucho de mala muerte? Yo sí, de hecho cada noche cuando puedo cerrar los ojos mi subconsciente es torturado con el señor fantasma de wordpress, que reclama mi friki prosa y me pide que postee. Pero no solo un fantasma me persigue por las noches, el fantasma del HYPE me sigue, me controla y me recuerda que el 29 de enero sale el GOTY. Lo quiero para ayer…

En el que posiblemente será de los años más grandes en el mundillo de los videojuegos . La mayoría de pesos pesados y aspirantes a GOTY vease BioShock 2, Mafia 2 y Bayonetta (culo de abajo)  se apresuran a salir en los primeros meses… Pero ninguno de ellos logrará alzarse como el gran rey de 2010. Ese honor va a ser para el apoteósico Mass Effect 2.

Y es que después de 3 años de espera, volveremos a tomar el mando de la Normandy y daremos un paso más para acabar con los segadores y demás amenazas nos presentes los semidioses videojueguiles de Bioware, en el que será el capítulo más oscuro dentro de la (en principio) trilogía que supondrá Mass Effect y pongo lo del principio porque EA compró Bioware y no me sorprendería que la explotara hasta el infinito. Pero mientras los haga Bioware los esperarré ansioso….

PD: No sabía de que escribir y Mass Effect es siempre un buen motivo.

Responder

