No es por ti, ya sabes que te quiero. Son ellos…

Sony no contará con el chip Cell para la futura Playstation 4. Lo sé, así de sopetón y si avisar puede doler pero la vaselina me la guardo para mas o menos d entro de un mes para no dejarme las manos quemadas ^^.  Si quieres el porque de esta decisión (la de sony no la mia de ahorrar en vaselina) preparense para enfrentarse al abismo. Coge aire y salta….

Mira que dieron el coñazo años ha con la salida de la actual Playstation 3 con el tema del chip cell y del poderío técnico que les daría con respecto a la competencia (lo cual es cierto) a cambio de mayores dificultades para los programadores para poder realizar su labor ( también es cierto). Y eso, que en un principio querían ponerle dos Cells pero fueron los propios desarrolladores los que les pararon los pies al señor Sony y sus malignas intenciones de meter bioandroides creados por el Dr. Gero con el fin de matar al amigo Goku.

Pues según Hiroshige Goto, uno de los periodistas tecnológicos japoneses más prestigiosos y reconocidos, esta vez Sony se está portando bien y le ha preguntado a los desarrolladore d esde un principio si meter o no una evolcuión del célebre chip y estos le han dicho a Sony que si ya es jodido programar en Cell programa en Cell 2.0 debe ser ya la hostia de chungo, más qincluso que el Ninja Gaiden y la empresa japonesa dirigida por el amigable Kaz Hirai les ha prometido no meter Cell en la prócima generación de consolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: