Street Fighter podría pasarse a los sensores de movimiento.

Que a Capcom le gusta más el dinero que a un tonto a un lápiz no es nada nuevo. De hecho no hace falta mirar muy atrás, ya sean casos como el multijugador del RE5 vía DLC que ya estaba incluido en el DVD o los futuros DLCs del también futuro Lost Planet 2 por falta de espacio. Por lo que no es nada sorpresivo que Capcom intenté sacar pasta uniendo dos factores que mueven millones: Street Fighter y sensores de movimiento.

Preparandose para un Hadouken

Y es que como el señor Yoshinori Ono, productor de Street Fighter IV y su (esperada al menos por mí) expansión/cosarandom Super Street Fighter IV,  ha declarado:

Estoy interesado en los sensores de movimiento desde hace tiempo, cuando se lanzó la Wii. Pero no creo que encaje con la forma en la que se juega a Street Fighter en este momento. Ha aumentado el atractivo hacia los jugadores casuales simplemente por su control instintivo, pero no encaja con un juego complejo y equilibrado como Street Fighter.

Ahora, hay una posibilidad de hacer algo llamado Street Fighter Fit o Street Fighter Exercise, que sea más apropiado para los juegos con sensor de movimiento, pero eso sería obviamente un juego de temática ligeramente diferente.

Lo más seguro es que acabemos viendo a Chun-Li vestida en chandal enseñándonos el secreto esos mega muslos de los que hace gala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: