Récord Guinness chorras: Hoy Assassin’s Creed II

Si hace poco les hablaba de las ganas de Capcom por prostituirse por cualquier atisbo de dinero, oy  también hablaré de otra organización que hace tiempo se prostituyó. No se sabe si por fama o por dinero. Pero antes hablar de un Record Guinness era hablar de un logro extraordinario al alcance de pocos seres vivos, hoy día ha habido tantos nuevos récords que la gente consigue consigue solo por el dinero que se ha desvirtuado en una casa de putas y bichos raros. El récord del cual voy a hablarles hoy no es mérito de Ubisoft por hacer Assasin´s Creed II un juego no, es un chorrirecord que le ha dado la prensa…

¡Correcto!. El récord que ha batido el título de Ubisoft no ha sido otro que el de juego que mas portadas de revista a nivel internacional y siempre en revistas dedicadas a los videojuegos ha conseguido. Siendo estas un total de 127 portadas a lo largo de 32 países.

Al respecto de dicha consecución del record, el editor de tan aclamado libro de records, Gaz Deaves ha comentado:

“Estoy seguro de que otros (incluyéndome yo mismo) habrían predicho otros títulos conocidos para ganar este título en su lugar, y este logro es aún más impresionante viendo los lanzamientos que Assassin’s Creed II ha tenido que superar

Y no deja de ser curioso que este título haya superado a títulos tan poderosos mediaticamente como Uncharted 2, Final Fantasy XIII y Halo 3 ODST. Bueno supongo que el dinerillo no les vendrá mal a Ubi que no anda muy sobrada ultimamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: