Como no promocionar un juego.

Hay muchos casos de publicidad de mierda. Enciendan la tele cualquier día y pongan telecinco o cualquier canal a cualquier hora en esos entrañables minutos de publicidad y degustareis los más jugosos, nutritivos y variados tipos de mierda habidos y por haber (menos la Sexta de madrugadas que ponen anuncios de porno y eso mola). Después de haber digerido y macerado toda esa información estarás capicitad@ para calificar de mierda la publicidad actual, pero aun así todos y cada uno de esos anuncios son mejor forma de llevar al público tus productos que las que o voy a narrar a continuación.

Imagínense que andan felices con la parejita un viernes por la tarde/noche en una calle céntrica de tu localidad cuando de repente y por la puta cara un señor relativamente barbudo se saca una pistola y empieza a apuntar a los transeúntes. Pues lógicamente debería formase el caos, la peña corriendo para todos lados, las madres preguntándose si alguien piensa en los niños, etc.

Pues bien esto sucedió en el Viaducto de Basin, Nueva Zelanda y cuando la policía llegó al lugar de los hechos, el hombre se declaró inocente ya que era un actor contratado por Ubisoft para publicitar el videojuego Splinter Cell Conviction. Y cundo la policía fue a preguntar a Ubi, esta afirma que este tipo de eventos publicitarios virales los lleva una empresa subcontratada de nombre Monaco Corporation. Y cuando la policia fue a preguntarles a estos, casualidades de la vida,  precisamente y no otro acto publicitario fue llevado a cabo por otra empresa. Ergo EPIC FAIL.

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