MGMT (The Management) ^_____^

Hola, gentes del blog, troles de las diversas cavernas y demás lectores. Hoy os traigo un grupo de música más casposo morgólico “peculiar” que Muse, al cual dediqué unas cuantas líneas en este blog… Se trata de The Management, en nomenclatura antigua, o MGMT en la actualidad. Más tras el saltín. ^__________^

Como ya es tradición en mis posts relativamente informativo, empezamos con una pequeÑa reseÑa Wikipédica:

MGMT (antes conocidos como “The Management”) es un grupo estadounidense formado por: Andrew VanWyngarden (guitarra y primera voz), Ben Goldwasser (teclado maestro y voz), James Richardson (guitarra), Matt Asti (bajo) y Will Berman (batería). La banda se formó en el año 2002 y debutaron profesionalmente en 2007 con el álbum Oracular Spectacular, editado por Columbia Records.

El estilo de este grupo, tras varias reproducciones completas de sus dos álbumes (como MGMT [tenían otro más en su etapa antigua…]) no me termina de quedar claro… Yo lo defino como música surrealista, pero en realidad su música se basa en varios estilos como el Pop Psicodélico, Synth Pop, Indie y Neopsicodelia.

Tienen dos álbumes oficiales: Oracular Spectacular (2007), y Congratulations (recién sacado del horno en 2010). Sinceramente, hay tanta rareza en ambos discos que no sé con cual de los dos me quedaría; ahora, si tengo que elegir una canción “himno” de MGMT, será, sin lugar a duda, Kids del primer álbum; NO POR TANTO dejando otros grandes temas de lado, como Time To Pretend, Flash Delirium o Electric Feel.

Por cierto, cabe mencionar que Kids ganó la condecoración en Argentina de “Mejor Canción del año 2008”, según la revista musical Rolling Stones.

Bueno, pues sin más delirios, os dejo unos cuantos temitas, no aptos para mentes u oídos sensibles:

  • Kids:
  • Time To Pretend:
  • Flash Delirium (ATENCIÓN: Este videoclip es muy random…):
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: