Kojima… Con humildad

Y e sabido por todo el mundo que dentrod e la industria de los videojuegos existen los particulares tíos mas chulos que un ocho que en más de una ocasión sus juegos han vendido tanto ono por su propia calidad si no por la firma de su creador por trabajos abnteriores, lo cual podría aplicarse a otros sectores del ocio (Hola Cameron, hola Avatar). Pues bien parece que existe un legido un tímido que se rebela contra dichos chulillos autocalificandose a sí mismo de Dios dentro de un juego. Ese rebelde es como no podía ser de otra forma

Hideo Kojima, ¡¡¡¡hamazord!1!!!

Y es que el papaito de Metal Gear como de Zone of the Enders que tiene un tema principal tan jodidamente bueno como este ha aprovechado el fturo MGS Peace Walker para soltarse el pelo y hacer burradas como crear una escena en la que podremos ( y deberemos) perseguir a menores en bikini por la playa. Pues no es lo único curioso de este videouego ya que aunque sea de forma rebuscada Kojima (recordemos MUY tímido) se autoproclama Dios mediante un juego de palabras que seguramente se perderá con la traducción del juego a Occidente y es que en una parte del juego un personaje dirá algo asi como:

¿Te has enterado de un rumor sobre que han encontrado a un dios en el camión?

Y es que ese susodicho dios del camiób es un personaje llamado Cecile Cosina Caminades, que si lo lee un japones en alto sonará algo así como: “Kojima Kami Nandesu” que en español significa Kojima es dios, tal cual. Lo cual es una gran forma de burlarse un tanto de Itagakis, Molyneuxs y David Cages de la vida. Grande Kojima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: