Mr. Kirilov, se merece Vd. un apaluso…

Amigüitos del blog, quiero que sepan las hazañas de tan valeroso caballero de las Tierras del Norte de Eurasia. Su nombre, Kirilov; Alexander Kirilov. Y ésta su historia:

Había una vez, en un lugar muy lejano de aquí, un noble caballero, reconocido por sus méritos como caballero: había ganado innumerables batallas contra la adversidad y había superado cualquier vicisitud que se le ofrecía. Pero, un pequeño obstáculo se le atravesó en su camino: el Marqués Monseñor Procyon.

El Marqués Monseñor Procyon, indicando que entre sus numerosas fincas, figuran 4 pisicnas.

Bueno, epicidades aparte, la noticia es que nuestro protagonista, Alex Kirilov, salió mal parado de su batalla con el animalillo. Bueno, en realidad, no fue una batalla, sino un intento de violación.

Sí amigos, los efectos del alcohol hicieron que nuestro caballero perdiera la cabeza (entre otras cosas [más adelante…]), y, junto a sus amigos decidió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado se abalanzó sobre su miembro viril y le propinó una dentellada en el pene. Los cirujanos plásticos intentan reconstruir la zona afectada, aunque los cirujanos afirman que las marcas “han sido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar”.

Y aquí termina la historia de nuestro valeroso héroe, que, en tan épica batalla, terminó con lo que le cuelga colgando más de lo normal. Y colorín colorado, el mapache fue follado… digo, este post cuento se ha acabado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: