Rumore rumore: Nueva info de Gears of War 3

Bienvenidos a una clase de aplicación de las matemáticas a lo awesomeness. ¿Los rifles molan? Sí. ¿Las motosierras molan? Vaya que sí. Entonces, ¿si unimos un rifle con una motosierra creamos el arma de destrucción masiva por antonomasia? Fuck Yeah.

Eso debieron pensar las señoras cabezas pensantes de Epic Games al crear la saga de videojuegos con más testosterona y brazos petados con asteroides de la historia: Gears of War. Esa saga que con cada entrega innova en aspectos awesomenísticos que en la primera entrega presentaron la lance; en la segunda nos metieron a cowboys hiperhormonados, lanzallamas y morteros y en a tercera nos quieren sorprender con nueva formas de asesinar/destruir/descartizar  y ver visceras por doquier. ¿Quieres saber cuales? Tras el saltito están las repuestas a tus dudas existenciales…

Pues a las ya sabidas inclusiones e mujeres y cooperativo a 4 jugadores y la presencia de más de 2 colores distintos en pantalla (esta vez NO son tonalidades de grises y marrones). Se nos presentan nuevas y masmolantes formas de muchimatar, entre las que podemos apreciar: un lanzagranadas cuyos proyectiles van bajo tierra y salvan cualquier parapeto en el que el pobre enemigo se crea ajenos a cualquier peligro (¡já! iluso), granadas rellenas de napalm, poder usar enemigos como escudos incorporarles granadas y lanzarlo sobre los enemigos, escopetas de doble cañón, rifles que aumentan el daño con la frecuencia que disparemos sobre el enemigo, la inclusión de armas especializadas en el noble arte de romper cuellos ajenos y la mejora por excelencia: Una mejora en el lanzallamas que nos permitirá quemar a los enemigos desde dentro. Oh dios, lo quiero para ayer.

PD: Sí, me mola el polimataje, ¿algún problema?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: