Malditos lagartos…

Bueno, pues hoy vengo calentito, ya que me han quitado una de mis series predilectas, de esas de las que antes de que empiece dices “OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH” seguido de un :machaca:…

Se trata, amigüitos, de FlashForward. Sí, y es que la cadena americana ABC ha decidido cargarse el proyecto de una segunda temporada, ya que la serie “no tiene audiencia” ña ña ña, ña ña ña…

FlashForward

Pero, es que no sólo quitan FF, sino que encima el presupuesto va para la magnífica y espectacular serie de alienígenas con aspecto de reptil V. Sí, unos malditos lagartos tienen más importancia para los televidentes que un desmayo mundial de 2’ y 17’’, en el cual cada persona ve su futuro, y varios policías del FBI investigan grabaciones en las que se ve a un tío despierto durante el desmayo mundial, sectas que se crean con el motivo del “fin del mundo”, y un sinfín de historias mucho más interesantes de las que se ven en V.

V

Bueno, críticas destructivas fuera, lo cierto es que FF se ha ido al garete porque prometía ser la nueva Lost, y, la verdad que los dos primeros capítulos, genial, pero fue perdiendo fuelle en los guiones, y con ello, audiencia. Cierto es también que no he visto en mi vida nada que se relacione con V, por lo que no sé si, quizá, tenga un argumento, más convincente que un global blackout. (Aunque me da que no…)

En fin, empezamos la semana con mierda: FF se va, el Tenerife a segunda… ¿Qué será lo siguiente?¿Que Hugh Laurie muera y me quede sin serie favorita?¿Que me enganche a culebrones? A lo que me engancho seguro es al alcohol, porque olvidar al Agente Benford va a costar, y mucho…

Una respuesta

  1. mierdaaaaaaaaaaaaaa!!! Espero que al menos acaben la primera temporada, que la dejaron ahi colgada

Responder

