Jueguecillo Indie: VVVVVV

¡Feliz año a todos nuestros lectores! Para empezar el año, y tras una larga temporada de descanso bloguero, traigo un juego que pude disfrutar hace unas semanas y, aunque simple gráficamente (sólo se necesita el Adobe Flash Player para jugar…), es un juego que tiene una buena mini-historia y es entretenido y –he de reconocer- desquiciante en algunos momentos. Se trata de VVVVVV.

La escenario primero del juego consiste en una tripulación de seis miembros y el capitán de una nave, que sufre una especie de interferencia. Este problema hace que todos los miembros de la tripulación se hayan esparcido por una especie de planeta. El objetivo: encontrar a todos los miembros de la tripulación.

Captain Viridian

Captain Viridian

Los controles son muy simples: flechas para mover al personaje y espacio para cambiar la gravedad (sí, en el juego no se salta, simplemente se cambia la gravedad). El único problemas es que hay millones de plataformas puntiagudas que obviamente no podemos tocar.

En fin, como una demo vale más que mil palabras, os dejo el enlace de la de VVVVVV. Espero que la disfrutéis y que no lleguéis a odiar el juego por su dificultad.

Play VVVVVV Demo

P.D: Estas son mis estadísticas finales con el juego completo. Costó, pero me lo pasé…

Xf-dES0fshZvqHkBW-x.0

Problem, VVVVVV?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: