“Deus Ex: Human Revolution” ya tiene fecha de salida

La tercera entrega de la saga de Square Enix/Eidos Deus Ex anuncia su fecha de lanzamiento, tras haberla retrasado previamente. Tal día será el 26 de agosto.

¡Por fin!

Deus Ex: Human Revolution promete ser uno de los mejores juego del segundo semestre del año, llegando a compararse con otras entregas de gran prestigio como Mass Effect 3. En esta precuela, asumimos el rol de Adam Jensen, un ex-agente SWAT nanoaumentado tras un accidente. Adam es contratado para la protección de Serif Industries, en Detroit, empresa dedicada al desarrollo de nanoaumentos, la cual se está viendo envuelta en problemas con manifestantes que se rebelan contra el desarrollo de esta tecnología implantada en humanos. Durante el transcurso de la historia, Adam comienza plantearse si su supuesto accidente fue realmente organizado, con el fin de obtener una especie de conejillo de indias por parte de Serif Industries, y duda sobre si está colaborando con el bando equivocado…

Adam Jensen

Resumiendo, una trama llena de intriga, acción, y personajes aumentados, que, tal y como se presenta, parece que será un juego que arrasará en el mercado de los videojuegos.

Os dejo el trailer, que goza de buenísimos efectos cinemáticos y de una impresionante banda sonora, capaz de dejar los pelos de punta:

Deus Ex: Human Revolution–Trailer Español
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: